Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

YANKEES ‘SACUDEN’ CUATRO HR’S Y DERROTAN 15-3 A CERVECEROS

Carlos Rodon sólo permitió 2 hits

Carlos Rodón permitió apenas dos hits y una carrera en seis entradas y los Yankees de Nueva York conectaron cuatro cuadrangulares en la victoria 15-3 el sábado ante los Cerveceros de Milwaukee.

Alex Verdugo pegó un jonrón de tres anotaciones en la primera entrada. Aaron Judge y Anthony Rizzo añadieron dos vuelacercas de dos carreras y con lo que Nueva York se fue arriba 11-1. Este fue el quinto cuadrangular de Judge en la temporada y el cuarto de Rizzo.

Giancarlo Stanton tuvo un jonrones de tres carreras, su sexto, en la novena frente al infielder Owen Weaver, quien lanzó los últimos dos episodios.

Rodón (2-1) permitió sólo un cuadrangular en la primera entrad a Rhys Hoskins y un doble a Joey Ortiz para iniciar la sexta. El zurdo de 31 años ponchó a ocho y repartió una base por bola. Luke Weaver lanzó dos entradas sin permitir anotación y Milwaukee obtuvo dos carreras en la novena frente al catcher Jose Treviño, quien tuvo 11 de 18 lanzamientos para strike.

Nueva York tuvo un máximo de campaña de 15 carreras y 19 hits para poner fin a una racha de dos derrotas.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 3-1 con dos anotaciones. Los venezolanos Gleyber Torres de 6-3 con tres impulsadas, Oswaldo Cabrera de 5-1 con una empujada.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 2-0, Jackson Chourio de 4-1. Los dominicanos Willy Adames de 3-0, Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer