Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

YANKEES BARREN LA SERIE FRENTE A ASTROS

Son líderes del este de la Americana

Los New York Yankees barrieron la Serie ante los Houston Astros al imponerse en el cuarto juego 4 carreras por 3 en el Minute Maid Park, por lo que los ‘Bombarderos del Bronx’ alzan la mano para ser protagonistas desde el principio de esta temporada 2024 y se afianzan en la cima de la Liga Americana Este de la MLB.

Ahora los Yankees se preparan para una Serie de 3 juegos ante los Arizona Diamondbacks en el Chase Field y una Serie de 3 juegos frente a los Toronto Blue Jays en el Yankee Stadium.

Por su parte los Astros recibirán a los Blue Jays en el Minute Maid Park para Serie de 3 juegos y una Serie de 4 juegos ante los Texas Rangers en el Globe Life Field al final de la semana.

Los Yankees impusieron condiciones en el terreno

A diferencia de los juegos pasados de la Serie, los Yankees se fueron arriba en la pizarra en la segunda entrada por cortesía de Giancarlo Stanton luego de que fuera impulsado por José Trevino tras conectar un peligroso sencillo con elevadito rumbo a primera base.

Para la cuarta entrada, Anthony Rizzo pasó por la registradora después de un hit de Jon Berti por el jardín derecho en su debut con la franela rayada; y para la quinta entrada Gleyber Torres fue encargado de ampliar la ventaja gracias a un elevado de sacrificio de Aaron Judge.

Gleyber Torres volvió a lucir para la novena entrada al pasar al home luego de un hit del dominicano Juan Soto; con lo que puso pizarra definitiva en favor de los ‘Mulos de Manhattan’.

Altuve protagonista y pega su primer home run

El venezolano José Altuve se estrenó con su primer home run de la temporada durante la tercera entrada, el segunda base conectó un leñazo por el jardín izquierdo que salió a 99.7 mph y se fue a 341 ft de distancia.

Para la sexta entrada el originario de Maracay sumó una carrera más para la novena sideral tras un doble de Kyle Tucker; finalmente Tucker consiguió la tercera carrera tras un sencillo del dominicano Yainer Diaz, pero ya no pudieron hacerse presentes de nueva cuenta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer