Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

WILLIE MAYS RECIBIÓ LOS ÚLTIMOS HONORES MILITARES POR SU SERVICIO EN EL EJÉRCITO DE USA

Estuvo en la Guerra de Korea

Willie Mays recibió los últimos honores militares por su tiempo servido en el Ejército de Estados Unidos durante una presentación especial de una bandera estadounidense a su hijo Michael, y sonaron toques en un servicio público conmemorativo el lunes para el fallecido miembro del Salón de la Fama.

Dignatarios del béisbol pasados y presentes, incluido el ahijado y rey de los jonrones Barry Bonds, se sentaron en el campo para recordar y ver videos destacados que se remontan a los días de stickball de Mays en las calles afuera del Polo Grounds de Nueva York.

El miembro del Salón de la Fama «Say Hey Kid», una de las primeras estrellas de las Ligas Negras que conectó 660 jonrones en su carrera a pesar de pasar de 1952 a 1954 en el Ejército durante la Guerra de Corea, murió el 18 de junio a los 93 años. El Ejército honró a Mays frente a su familia, amigos, ex compañeros de equipo y ejecutivos y miles de fanáticos.

Con un gran recorte del número 24 que representa su número de camiseta elevado en la tierra del cuadro entre la primera y la segunda base en el estadio de béisbol frente al mar de los Gigantes de San Francisco, Bonds se sentó en la primera fila por la línea de tercera base.

Otros asistentes fueron el ex presidente Bill Clinton -un querido amigo de Mays-, el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred, el ejecutivo y ex manager y jugador Joe Torre, los miembros del Salón de la Fama Dennis Eckersley, Rickey Henderson, Reggie Jackson y Juan Marichal y los managers retirados Dusty Baker y Felipe Alou. El ex propietario de los Gigantes, Bob Lurie, el alcalde de San Francisco, London Breed, y el ex alcalde Willie Brown, y el presidente retirado del Salón de la Fama del Béisbol Nacional, Jeff Idelson, también asistieron al homenaje.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer