Connect with us

NBA

WEMBANYAMA ANSÍA ENFRENTAR A USA EN LOS JO PARÍS 2024

En Tokio 2023 Estados Unidos se impuso a Francia

Victor Wembanyama juega contra los nombres más importantes del juego con los San Antonio Spurs en la NBA. No ve la hora de hacer lo mismo con Francia en los Juegos Olímpicos de París .

Al Novato del Año de la NBA se le preguntó el jueves sobre la posibilidad de una final entre Francia y Estados Unidos y la posible batalla contra LeBron James y Stephen Curry por la medalla de oro en su ciudad natal.

«No veo la hora de enfrentarlos, será un enfrentamiento muy interesante», dijo Wembanyama en una conferencia de prensa en París. «Como jugador de baloncesto, también es un sueño jugar contra el equipo de EE. UU. e incluso contra todos esos jugadores, todas esas leyendas».

Estados Unidos venció a Francia por 87-82 en la final de los Juegos de Tokio hace tres años.

Pero esta vez Francia cuenta con Wembanyama, que a sus 20 años debuta en los Juegos Olímpicos. Es la mayor estrella del equipo francés y el centro de atención, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Creo que es la competición más importante para un deportista. Pero lo abordaré como todo lo demás en mi vida: un placer deportivo”, dijo Wembanyama.

Para el entrenador francés Vincent Collet, es un placer deportivo tener a Wembanyama y a su colega estrella de la NBA Rudy Gobert, cuatro veces Jugador Defensivo del Año , alterando las ofensivas contrarias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer