Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

WALKER CONECTA GRAND SLAM Y DIAMONDBACKS VENCE 10-5 A METS

Cortan racha de 5 derrotas

Christian Walker conectó un grand slam en la tercera entrada y los Diamondbacks de Arizona aplastaron el sábado 10-5 a los Mets de Nueva York para detener una racha de cinco derrotas consecutivas, que igualó su peor racha de la temporada.

El relevista de Arizona Kevin Ginkel (3-1) abandonó el juego en el sexto inning tras ser golpeado en la rodilla izquierda por una línea de Brandon Nimmo, dos días después de que el as de los Diamondbacks, Zac Gallen, se lesionó el tendón de la corva derecha a los seis lanzamientos del primer partido de la serie.

Arizona, que tomó una ventaja de 10-1 en la novena, suma 19 carreras en sus últimos dos juegos después de totalizar nueve en sus seis anteriores.

En mayo, los Mets tuvieron marca de 9-19 con efectividad de 4.85, la peor de las Grandes Ligas; Arizona tuvo marca de 11-15 y su efectividad de 4.72 fue la segunda peor.

Walker tuvo un vuelacercas con el que limpió las bases frente Sean Manaea (3-2) para su 12do jonrón esta temporada y el segundo slam de su carrera, dando a Arizona una ventaja de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0 con una producida y Gabriel Moreno de 5-1 con una anotada.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 3-1. El cubano José Iglesias de 2-1 con una anotada y una producida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer