Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

WALKER BUEHLER REGRESÓ A LA ROTACIÓN DE LOS DODGERS

Estuvo 2 años fuera de circulación

Los aficionados de los Dodgers por fin podrán descansar, así como el mismo equipo de Los Ángeles, pues su esperado “As”, Walker Buehler, ha regresado esta noche al montículo, tras haber estado fuera dos años de MLB.

Después de tantas preguntas sobre cuándo volvería, cómo iba su rehabilitación, retraso en su debut, finalmente todo tiene respuesta. El lanzador de los Dodgers pudo debutar este lunes ante los Marlins de Miami, luego de haber lidiando con lesiones y haber estado fuera de acción por más tiempo de lo planeado.

Buehler apareció en la loma el 10 de junio de 2022, siendo esa su última aparición hasta el día de hoy. Tuvieron que pasar 697 días para que los Dodgers pudieran volver a disfrutar del labor de Walker en sus filas.

El pitcher de 29 años trabajó 4 entradas en donde permitió 6 hits, 1 base por golpe, 3 carreras limpias y ponchó a 4 bateadores. Walker tuvo un total de 77 pitcheos, en donde 49 fueron directo a la zona de strike, acumulando 6.75 en efectividad y 1.50 en WHIP.

A simple vista podría no catalogarse como una de sus mejores salidas, sin embargo, el regresar al Dodger Stadium con la expectativa alta que se ha acumulado por meses, permite que al menos por hoy pueda no estar conforme con sus números. Además, que de alguna u otra manera logró contribuir para la primera victoria de 6-3 sobre Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer