Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

VÍCTOR GONZÁLEZ SERÁ DE LOS PITCHERS MÁS MAL PAGADOS EN GL

Jugará con Yankees

El nuevo lanzador de los Yankees, Víctor González, quien llegó al Bronx proveniente de los Dodgers de Los Ángeles tras un intercambio entre ambas organizaciones de MLB, ha llegado a un acuerdo con su equipo actual y de esta manera han evitado el arbitraje.

El sueldo del relevista mexicano para el 2024 ni siquiera pasará del millón de dólares. De acuerdo con información del columnista del New York Post, el zurdo de 28 años nativo de Tuxpan, Nayarit, ganará tan solo $860,000 dólares.

Dado que González es un jugador con tres temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y un anillo de campeón de la Serie Mundial, su salario puede parecer un poco bajo respecto al resto de peloteros de los Yankees.

Durante su carrera, el ex brazo de bullpen de los Dodgers no ha sido capaz de superar el umbral del millón de dólares en salario. Desde el año 2020 que debutó en el mejor béisbol del mundo, el sueldo de González ha rondado entre los $563,500 y los $720,000 dólares.

Cabe señalar que Víctor González seguirá estando bajo control de los Yankees por lo menos hasta la temporada 2026, en caso de no ser cortado de roster o ser pieza de cambio en el futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer