Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

VERLANDER REBASA A MADUXX EN LISTA DE PONCHADORES

Astros ganan 6-3 a Atléticos

Jake Meyers pegó un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de seis por parte de Houston en el cuarto inning, y los Astros doblegaron el viernes 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Justin Verlander (3-2) repartió nueve ponches en seis capítulos para rebasar a Greg Maddux (3.371), miembro del Salón de la Fama, en el décimo sitio de la lista histórica de abanicados.

El as de los Astros tiene ahora 3.377 ponches. Permitió un par de carreras –una limpia–, así como ocho imparables, y no expidió un solo boleto por segunda apertura consecutiva, por tercera en sus últimos cuatro inicios y por séptima en el año.

El cubano Yordan Álvarez aportó un doblete remolcador, mientras que Josh Hader puso fin al juego de 2 horas y 32 minutos con su séptimo rescate por Houston, que comenzó una gira de siete visitas.

Ross Stripling (1-9) retiró a los primeros nueve Astros en orden. Pero el venezolano José Altuve le conectó al derecho un sencillo en el comienzo del cuarto acto, para el primero de cuatro inatrapables seguidos, incluyendo un sencillo de dos carreras de Alex Bregman.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-3 con una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-0 con una anotada, Yainer Díaz de 4-1.

Por los Atléticos, el venezolano Abraham Toro de 5-0. El dominicano Miguel Andújar de 4-3 con dos impulsadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer