Connect with us

Beisbol

VENADOS REGRESA A LA FINAL DE LA COSTA DEL PACÍFICO

En 5 juegos eliminaron a Tomateros

Los rojos del puerto terminaron la serie semifinal en cinco juegos, eliminando a los Tomateros de Culiacán, venciéndolos por pizarra de 4-0 en la casa de los guindas, con una gran labor del cubano Odrisamer Despaigne.

Un gran duelo de pitcheo fue en el que se enfrascaron Despaigne y el abridor de la localía José Luis Bravo, Despaigne lanzó 7 entradas en blanco, incluida un «escape» con la casa llena en la sexta entrada. Por su parte Bravo volvió a tener salida sin permitir carreras con 6 entradas en blanco.

Venados tocó al pitcheo guinda en la, con una bola ocupada de José Gaitán, Ramón Ríos perdió la pelota en intento de doble matanza y Ramiro Peña se descolgó al plato.

El 2-0 llegó con el primer palo de vuelta entera de Daniel Castro en estos Playoffs, pegándoselo a Sam Bordner en la séptima entrada por todo el jardín derecho.

Venados amplió la ventaja en la novena con sencillo remolcador de dos para el italiano Alex Liddi, quien se recuperó de una loza de cuatro ponches para pegar imparable remolcando a Daniel Castro y Carlos Figueroa, todo ante los envíos de Spencer Bivens.

Los Venados alcanzaron su primera Serie Final desde la campaña 2019-2020 y enfrentarán a los Naranjeros de Hermosillo a partir de este sábado 20 de enero en punto de las 18:00 horas centro, 17:00 Pacífico / local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol

essay writer