Connect with us

Box

«VAQUERO» NAVARRETE Y ROBSON CONCEICAO EMPATAN

Navarrete retuvo su título

El mexicano Emanuel Navarrete (38-1-1, 31 KOs) y el brasileño Robson Conceição (17-2-1, 8 KOs) empataron de forma mayoritaria en la pelea co-estelar de la noche.

Navarrete, actual campeón mundial junior ligero de la OMB, retuvo su título en una batalla difícil. El campeón mexicano en tres divisiones tuvo problemas con el movimiento de Conceição, pero eventualmente encontró su ritmo en el cuarto asalto con combinaciones alrededor de la guardia que derribaron al medallista de oro olímpico brasileño.

Conceição mostró corazón y resistencia al regresar para intercambiar golpes en el centro del ring en el quinto asalto. A menudo conectó a Navarrete con contragolpes de derecha y parecía ganar impulso, pero fue enviado a la lona de nuevo en el séptimo asalto.

Conceição se desarrolló muy bien en los últimos episodios, intercambiando golpes hasta los últimos segundos del duodécimo asalto.

Un juez lo tuvo 114-112 a favor de Navarrete, lo cual fue anulado por dos puntuaciones de 113-113.

Navarrete dijo:

“La decisión es bien merecida. Robson es un gran peleador. Dejó su corazón en el ring. Hubo algunos detalles con respecto a la técnica, pero logramos lo que dijimos que íbamos a hacer. Dimos un gran espectáculo para el público”.

“Merece la revancha, pero esa decisión no depende al 100% de mí. Pero, si sucede, entrenaría aún mejor. Él sabe cómo peleo y yo sé cómo pelea él, así que sería una excelente pelea”.

Conceição dijo:

“Fue una pelea dura. Es muy fuerte. Fue difícil. Pero sé lo que hice esta noche.

“Fue una buena pelea. Merece una revancha. Si conseguimos la revancha, entrenaremos más duro y daremos una pelea aún mejor”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer