Connect with us

Basquetbol

USA BASKETBALL ANUNCIA SU LISTA PARA LOS JO PARIS 2024

Steve Kerr será el entrenador

Algunas de las estrellas más grandes y brillantes de la NBA viajarán a París este verano.

USA Basketball anunció el miércoles la lista masculina para los próximos Juegos Olímpicos de 2024, e incluye nombres importantes como LeBron James, Steph Curry y Kevin Durant , nombres que incluso el fanático más informal de la NBA conocería.

Aquí está la plantilla completa, que será dirigida por Steve Kerr.

Bam Adebayo

David Booker

Stephen Curry

Antonio Davis

Kevin Durant

Antonio Edwards

Joel Embiid

Tyrese Haliburton

Jrue vacaciones

Lebron James

Kawhi Leonard

Jayson Tatum

Durant y James son los únicos jugadores de la plantilla que han aparecido en múltiples Juegos de Verano. Durant jugará sus cuartos Juegos de Verano después de ganar el oro en 2012, 2016 y 2020. James también ha jugado en tres Juegos Olímpicos, pero hará su primera aparición en el equipo desde 2012. Curry, Haliburton, Embiid, Edwards y Leonard jugarán en sus primeros Juegos Olímpicos. 

Booker, Tatum, Holiday, Davis y Adebayo disputarán su segunda aparición olímpica. Edwards es el jugador más joven de la plantilla con 22 años; James es el mayor con 39 años.

Aunque la plantilla es una mezcla de veteranos olímpicos y novatos, se considera un último hurra para James, Curry, de 36 años, y Durant, de 35. Es probable que los tres estén retirados cuando lleguen los Juegos Olímpicos de verano de 2028, por lo que esta es la última oportunidad que tendrán de tocar juntos en un escenario internacional tan grande. El trío nunca ha jugado juntos en unos Juegos Olímpicos.

El equipo de EE. UU. ha ganado el oro en baloncesto masculino en todos los Juegos Olímpicos de verano desde 2008. James es el único miembro activo del equipo olímpico de baloncesto de EE. UU. 2004, que ganó el bronce cuando tenía solo 19 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquetbol

essay writer