Connect with us

Local

UNIVERSIDAD DEL BEISBOL CHIHUAHUA CONVOCA A 84 PELOTEROS

Proceden de diferentes municipios

Con el fin de formar la primera generación de la Academia de Talentos, la Universidad Chihuahua del Béisbol convocó a un total de 84 peloteros de las distintas zonas del Estado para realizar la etapa final de los try outs el próximo viernes 14 y sábado 15 de junio en la capital.

Los 84 peloteros de los diferentes municipios que fueron convocados para la etapa final de los try outs que tendrán lugar el viernes 14 y sábado 15 de junio en el estadio Monumental Chihuahua y el estadio Manuel L. Almanza de la capital del Estado, fueron seleccionados de un total de mil 206 evaluados, luego de finalizar la etapa de visorías que se realizó en las diferentes zonas jurisdiccionales.

Los jóvenes provenientes de los municipios de Delicias, Rosales, Saucillo, Cuauhtémoc, Meoqui, Camargo, Jiménez, Parral, Allende, Santa Bárbara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ahumada, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Madera y Guerrero llegarán a la capital a partir del jueves 13 de junio donde se llevará a cabo una cena con autoridades, entrenadores y peloteros convocados a quienes se les hará entrega de kit de bienvenida.

La Subdirectora de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte, Cecilia Dozal Huizar, comentó que se encuentran listos para recibir la etapa final, “En la primera etapa desarrollamos un programa de detección de talentos en donde estuvimos visitando varios municipios donde nos generó grandes frutos porque evaluamos a 1206 chicos”, dijo.

Además señaló que la conformación de los 84 preseleccionados fue tras haber evaluado sus habilidades físicas y deportivas, “Con esto generamos más oportunidades para que los deportistas tengan donde mostrar su talento”.

Las pruebas físicas darán inicio el viernes 14 de junio en las instalaciones del estadio Monumental Chihuahua a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. Durante la tarde, los prospectos tendrán una plática con el staff de entrenadores. Mientras que, el sábado 15 de junio tendrán actividad de juego controlado en las instalaciones del estadio Manuel L. Almanza en horario de 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Jueves 13 de junio

18:30 horas – Gimnasio Nayo Revilla

Cena con autoridades y entrega de kits

Viernes 14 de junio

8:15 horas – Estadio Monumental Chihuahua

Pruebas físicas y de habilidades – Try outs

15:00 horas – Estadio Manuel L. Almanza

Cierre de Coach Development Program of MLB

Sábado 15 de junio

9:00 horas – Estadio Manuel L. Almanza

Juego controlado – try outs

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer