Connect with us

NFL

UNIVERSIDAD DE WASHINGTON LE GANA EL SUGAR BOWL A LA UNIVERSIDAD DE TEXAS

Enfrentarán a Michigan

Michael Penix Jr. pasó para 430 yardas y dos touchdowns, y Washington resistió un último embate de Texas en la victoria por 37-31 en el Sugar Bowl el lunes por la noche para avanzar al Juego de Campeonato de Playoffs del fútbol americano colegial, dándole tanto al quarterback de sexto año con dos rodillas reparadas quirúrgicamente y a la asediada conferencia Pac-12 un partido más esta temporada.

Los Huskies (14-0), segundos clasificados en la NCAA, enfrentarán al No. 1 Michigan el próximo lunes por la noche en Houston, buscando su primer campeonato nacional desde 1991 y el primero para el Pac 12 desde que la Universidad del Sur de California lo consiguiera en 2004. Washington es una de las 10 universidades que abandonarán el Pac 12 para integrarse a otras conferencias del Power Fice el próximo año, con los Huskies mudándose para unirse a Michigan en el Big Ten.

Pero primero, la última temporada con formato de playoffs de cuatro equipos, que dará paso a una expansión de 12 equipos en 2024, se definirá con un duelo entre equipos de la Pac 12 y Big Ten, justo como el primero, cuando Ohio State derrotó a Oregon.

No. 3 Texas (12-2) tuvo cuatro intentos para llegar a la zona de anotación después de colocarse en la yarda 12 de Washington con 15 segundos por jugar, pero Quinn Ewers falló en los últimos tres. Su último pase fue bateado mientras buscaba conectar a un bien cubierto Adonai Mitchell, que selló el resultado.En la primera aparición de Texas en los playoffs y en su último partido de como miembro del Big 12 antes de pasar a la Conferencia Sureste, Ewers lanzó para 318 yardas y un touchdown. Pero no fue suficiente contra Penix y su conjunto de receptores talentosos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer