Connect with us

Información General

UACJ AMPLIA SU OFERTA EDUCATIVA

IADA Tendrá nueva licenciatura

A partir del próximo semestre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ampliará su oferta educativa de licenciatura, con el objetivo de brindarle a la sociedad más opciones para profesionalizarse en esta institución fronteriza.

Dentro de lo que se trató en sesión del renovado Honorable Consejo Universitario, se aprobó por unanimidad que en el siguiente periodo de admisiones se ofrezca la licenciatura en Diseño de Interior Arquitectónico.

Dicho programa educativo, formará parte de la oferta del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y se contempla que dé inicio la primera generación el próximo ciclo escolar agosto-diciembre.

Esta licenciatura tiene el objetivo de formar a profesionistas que desarrollen propuestas de espacios interiores centrados en el habitante, así como la gestión de procesos constructivos relacionados con la remodelación y adecuación de espacios interiores arquitectónicos.

Asimismo, las autoridades universitarias trabajan la propuesta de abrir el programa de Derecho en la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc; se espera que en el siguiente Consejo se apruebe tal iniciativa para que en el periodo de admisiones dicha licenciatura se ofrezca en ese campus de la UACJ.

Con estos acuerdos, la Universidad sigue trabajando en beneficio de los chihuahuenses y la sociedad en general, dándoles más opciones y facilidades para que continúen con sus estudios profesionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Información General

essay writer