Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

TWINS DERROTA 10-5 A MEDIAS ROJAS Y LIGAN SU DÉCIMO TRIUNFO

Minnesota remontó en el marcador

Max Kepler y José Miranda batearon sencillos remolcadores para darle la ventaja a Minnesota en la séptima entrada, y los Mellizos remontaron cerca del final para conseguir su décima victoria consecutiva al superar 10-5 el miércoles a los Medias Blancas de Chicago.

El puertorriqueño Miranda añadió su tercer hit de la tarde, para otra impulsada en un racimo de cuatro anotaciones en el noveno, que sentenció el duelo para los Mellizos, en medio de su tercera racha de victorias más larga desde junio de 2008 y la más larga de la temporada actual. El también boricua Willi Castro agregó un sencillo remolcador para completar un día de tres imparables que incluyó un doble y un triple.

Alex Kirilloff pegó un batazo solitario frente al abridor de Chicago Chris Flexen. Ryan Jeffers empujó dos carreras con un doble por Minnesota, que ha superado ocho veces seguidas a Chicago desde la campaña anterior.

Tommy Pham pegó su primer jonrón con los Medias Blancas y añadió un doble remolcador. Su promedio de bateo es de .375 en seis duelos desde que se unió a Chicago el viernes.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con dos anotadas; Miranda de 4-3 con una anotada y dos empujadas; Castro 5-3 con una anotada y una remolcada; y Christian Vázquez de 5-0 con una impulsada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer