Connect with us

Futbol

TUZOS Y TIGRES GANAN EN LA CONCACHAMPIONS 2024

Le anotaron 10 goles a equipos de la MLS

TUZOS Y TIGRES GANAN EN LA CONCACHAMPIONS 2024

Después de una Leagues Cup en donde la MLS se puso por encima de la Liga MX en duelos directos, en la Concachampions se ha dado otro cantar, torneo que dominan los mexicanos y que este día dieron un golpe de autoridad con Pachuca y Tigres como protagonistas.

Pachuca 6-0 Philadelphia Union

Los Tuzos mandaron un cuadro alternativo a su último juego de la Liga MX, para encarar con su mejor cuadro la Concachampions y así fue; con Hat-Trick de Salomón Rondón, que fue acompañado por Deossa, Idrissi y Alán Gutiérrez, se firmó una goleada de escándalo en la Bella Airosa.

Tigres 4-2 Orlando City

Por su parte, Los Felinos también hicieron sufrir al Orlando, que se comió 4 tantos, cortesía de Marcelo Flores, Gignac, Sebastián Córdova y uno más a cabezazo de Gorriarrán que contaron como autogol de Pedro Gallese porque el remate le rebotó e ingresó a puerta.

La Liga MX está dominando a la MLS en la Concachampions 2024

Entre las dos ligas ha habido cuatro enfrentamientos, tres de estos ya los ganó la Liga MX y el otro podría firmarse el próximo jueves si Monterrey, que jugará con un gol de ventaja en el BBVA, elimina al Cincinnati.

Tigres ya se despachó a dos equipos gringos, primero a Whitecaps por global de 4 a 1 y al Orlando City por marcador de 4 a 2, por otro lado, la ya mencionada goleada de Pachuca sobre Philadelphia.

Los siguientes duelos que se pueden dar entre ambas ligas sería el América vs New England, conjuntos que tienen ventaja de 3 y 4 goles en sus respectivas llaves, se verían en Cuartos de Final. Tigres se topará a Columbus Crew y Rayados se podría encontrar al Inter Miami de Messi o a Nashville.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer