Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

TUCKER CONECTA PAR DE HOME RUNS Y ASTROS SE IMPONE 9-4 A CERVECEROS

Empata el liderato con 15

Kyle Tucker conectó dos jonrones para empatar el liderato de las Grandes Ligas con 15 y remolcó cuatro carreras, para que los Astros de Houston vencieran el domingo 9-4 a los Cerveceros de Milwaukee para su novena victoria en 11 juegos.

El venezolano José Altuve conectó su 37mo jonrón en la primera entrada de cuatro carreras y Jake Meyers conectó tres imparables para Houston, que se llevó dos de la serie de tres juegos ante Cerveceros y mejoró a 21-26 con su tercera victoria consecutiva en el duelo.

Después de poncharse en sus primeros tres turnos al bate, Tucker conectó un jonrón solitario al jardín derecho en el sexto ante Thyago Vieira y un batazo de tres carreras al jardín izquierdo en el séptimo contra Mitch White. Tucker empató a Gunnar Henderson, de Baltimore, con 15 jonrones después de su tercer juego de múltiples jonrones esta temporada y el sexto de su carrera en las Grandes Ligas.

El novato Spencer Arrighetti (2-4) ganó su segunda apertura consecutiva después de tener marca de 0-4 en sus primeras cinco. Permitió cuatro carreras y seis hits con seis ponches y dos bases por bolas en 6 1/3 entradas, su mejor marca en las Grandes Ligas. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con dos anotadas y una producida. El cubano Yordan Álvarez de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Jeremy Peña de 4-2 con una anotada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer