Connect with us

Tenis

TSITSIPAS CAE Y DJOKOVIC AVANZA EN EL US OPEN 2023

Siguen las sorpresas y decepciones

El griego Stefanos Tsitsipas, séptimo del ranking masculino, fue eliminado este miércoles por el joven suizo Dominic Stricker en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, donde sigue acumulando decepciones y sorpresas.

Tsitsipas, subcampeón del pasado Abierto de Australia y del Roland Garros de 2021, sucumbió ante Stricker, número 128 de la ATP, por 7-5, 6-7 (2/7), 6-7 (5/7), 7-6 (8/6) y 6-3 en cuatro horas y cuatro minutos de partido.

En sus dos anteriores apariciones en el Grand Slam de Nueva York, Tsitsipas fue eliminado en la primera ronda de 2022 frente al colombiano Daniel Galán y en la tercera de 2021 ante Carlos Alcaraz, en el partido que lanzó al estrellato al español a sus 18 años.

Djokovic no tiene piedad del español Zapata

El serbio Novak Djokovic asestó una contundente derrota al español Bernabé Zapata y puso pie en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic, que tiene garantizado el número uno de la ATP al final del torneo, se impuso a Zapata (76) por 6-4, 6-1 y 6-1 en una hora y 59 minutos de juego sobre la pista central de Flushing Meadows, Nueva York.

El astro serbio, que persigue ampliar su récord de 23 títulos de Grand Slam, enfrentará por un puesto en octavos de final a su compatriota Laslo Djere, 38 del ranking mundial y con dos trofeos de ATP en su palmarés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenis

essay writer