Connect with us

Tenis

TOMMY PAUL SE CORONA EN EL TORNEO DE QUEEN’S

Es su primer título sobre hierba

El tenista estadunidense Tommy Paul ganó el domingo su primer título sobre hierba al vencer al italiano Lorenzo Musetti por 6-1 y 7-6(8) en la final del Queen’s Club Championships.

La tercera corona de la carrera del jugador de 27 años, quinto cabeza de serie del torneo, le permitirá superar a Taylor Fritz en la clasificación de la ATP, lo que le convierte en el estadounidense mejor clasificado en individuales masculinos.

Paul dominó el primer set con tres aces, mientras que Musetti cometió errores no forzados. Paul también rompió en el segundo set y sirvió para el partido con una ventaja de 5-4, pero Musetti rompió de nuevo para llevar el set a un desempate.

Musetti, de 22 años, luchó en el tie-break, salvó dos bolas de partido y logró un punto de set, pero Paul acabó llevándose la victoria en la prolongada batalla.

«Quiero felicitar a Lorenzo por su buena semana. Ha estado jugando un tenis increíble», dijo Paul. «Estoy contento de haber ganado hoy. Estoy feliz de compartir la cancha contigo. Es la manera perfecta de llegar a Wimbledon».

Paul, que alcanzó la tercera ronda de Wimbledon el año pasado, competirá por quinta vez en el torneo de Grand Slam, que comienza el 1 de julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenis

essay writer