Connect with us

NFL

TOM BRADY INDUCIDO AL SALÓN DE LA FAMA DE PATRIOTAS

Logró 6 anillos de Super Bowl con New England

Tom Brady trajo a los Patriots de Nueva Inglaterra un sinfín de recuerdos y seis trofeos de Super Bowl durante sus dos décadas con el equipo.

Los Patriots se aseguraron de que su inducción al Salón de la Fama de la franquicia fuera una celebración diferente a la que se había hecho antes.

Docenas de ex compañeros de equipo y entrenadores de Brady, que abarcan múltiples épocas de la historia de los Patriots, se unieron a miles de fanáticos y celebridades, incluidos Jay-Z y Bon Jovi, el miércoles por la noche para saludar a Brady como la persona número 35 en ser consagrada en el salón del equipo.

«Nación de los Patriots, es bueno estar en casa», dijo Brady.

Antes de que Brady hablara, el dueño del equipo, Robert Kraft, hizo llorar a Brady cuando anunció que su número 12 nunca sería usado por otro jugador de los Patriots.

«El número 12 ahora está oficialmente retirado», dijo Kraft.

Kraft también anunció que se estaba encargando una estatua de bronce de 12 pies de Brady y que se colocaría fuera del Salón de la Fama de los Patriots a finales de este año.

En una noche que se sintió como una reunión familiar de los Patriots, el momento más importante se reservó antes del discurso de Brady cuando se reunió con el ex entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick. Incluyó una larga ovación para Belichick, quien se separó del equipo después de la temporada 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer