Connect with us

Local

TIRO CON ARCO, BREAKING Y SKEAT DAN MEDALLAS A CHIHUAHUA

Reñida final entre arqueros

Durante la jornada de este viernes, la delegación chihuahuense consiguió dos medallas de bronce y una de plata en acciones de las disciplinas de Breaking, Tiro con Arco y Skate, de Juegos Nacionales Conade 2024.

En una reñida final, Juan Pablo Silva Piñón de la categoría Sub 21, se midió con su similar de Yucatán, Elías Reyes Cravioto, en la modalidad de arco compuesto, dónde el chihuahuense se quedó con la medalla de plata.

Para Chihuahua fue la medalla de bronce en la modalidad de Street, dentro de la categoría Juvenil Menor de Skate, dónde Jaime Gael Erives Chacón, logró 1,3778 puntos y se posicionó en el tercer lugar nacional, compartiendo pódium con Guanajuato en primer lugar y secundado por Baja California.

En breaking se lleva a cabo en San Francisco de Campeche, dónde Chihuahua también logró medalla de bronce en la modalidad de 8vs8 por Equipos Mixtos, de la categoría 12 a 23 años, dónde participaron Ebani Dylan Diaz Aguirre, Karen Paloma Franco Torres, Andrea Jiménez Trejo, Kluyvert Ricardo Martínez López, además de Abraham Meléndez Holguín, Yareni Moreno Almanza, Luisa Vanesa Núñez Arrona y Luis Erick Yáñez Rascón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer