Connect with us

Futbol

TIGRES UANL SON FINALISTAS EN LA LIGAMX

El marcador global fué 2-1

El actual campeón de la LigaMX Tigres UANL, avanzó el domingo a la final del torneo Apertura tras empatar 1-1 como local ante Pumas UNAM en el partido que cerró la serie.

Tigres, que registró un marcador global de 2-1 tras su triunfo de 1-0 en el partido de ida, disputará el título del torneo ante América, que el sábado selló su pase a la final con un marcador global de 5-2.

«Hay fe e ilusión de que el equipo pueda lograr el bicampeonato. Este equipo dará de que hablar», dijo el director técnico de Tigres, el uruguayo Robert Dante Siboldi.

En el partido disputado en el estadio Universitario, Pumas se puso en ventaja a los 16 minutos cuando el uruguayo Gabriel Fernández remató con la cabeza un centro enviado por Pablo Bennevendo desde el sector derecho.

Tigres empató a los 24 minutos por conducto de Juan Pablo Vigón, quien definió con un fuerte disparo dentro del área tras controlar un pase de Sebastián Córdova.

Pumas finalizó el partido con un hombre menos a los 78 minutos por la expulsión de Bennevendo, quien cometió una fuerte falta por atrás a Diego Lainez.

«Soñar no cuesta nada, hay que prepararnos y jugar esta final, nos encantará ser el bicampeón del año, sería un gran logro para la institución», agregó Siboldi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer