Connect with us

Futbol

TIGRES REMONTA Y DERROTA 2-1 AL SAN LUIS

El juego correspondió a la J4

Atlético de San Luis supo abrir el marcador en su cancha, el Alfonso Lastras, pero no pudo mantenerla en el segundo tiempo al abrirle los espacios a unos Tigres que, pese a las bajas para este duelo, no desaprovechó sus oportunidades en el terreno de juego para así hacer los dos goles con los que le dieron la vuelta al marcador para salir con los 3 puntos.

Y es que los potosinos abrieron el marcador al hacer un gol a los 18 minutos con un potente disparo cruzado de Leo Bonatini. Aunque el equipo local tenía la ventaja, no la supo manejar en el segundo tiempo donde cayeron los goles de Tigres, primero vino Sebastián Córdova con un tiro en tres cuartos de cancha y luego llegó el tanto de Juan Brunetta, a los 71 y 73 minutos respectivamente.

Con este resultado los Tigres los Tigres llegan a 9 unidades con los que llegan al primer puesto de la tabla en este partido de la Jornada 4, por lo que, de ganar este fin de semana podrían mantenerse en ese puesto. San Luis es cuarto lugar con 6 puntos.

La Jornada 3 apenas entrará en acción este fin de semana donde Atlético de San Luis se mide a los Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero y Tigres cierra con Querétaro la fecha en La Corregidora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer