Connect with us

Futbol

TIGRES LE PEGA 1-0 A CHIVAS Y SON COLIDERES

Sebastián Córdova fué el anotador del gol

Con un gol del volante Sebastián Córdova en el segundo tiempo del encuentro, Tigres derrotó 1-0 a Chivas el domingo por la noche para mantenerse dentro del grupo de vanguardia en el torneo Clausura de México.

Córdova aprovechó un centro por izquierda para anotar a los 61 minutos el gol para darle el triunfo a los universitarios.

Con el resultado, Tigres alcanza su segundo triunfo del campeonato mexicano y se une al América, San Luis, Necaxa y Monterrey. como equipos que iniciaron el campeonato local con un par de victorias.

“Hilvanamos otro triunfo importante, ante un gran rival, es un buen comienzo», dijo el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi. “El resultado es bueno para nosotros, pero somos conscientes de que debemos de mejorar en muchos aspectos. Hoy no tuvimos un buen partido”.

El Guadalajara, dirigido por el argentino Fernando Gago, sufrió su primer revés del torneo y se mantiene con un punto, en el undécimo puesto cuando resta un partido en la fecha.

Tigres se puso al frente cuando Córdova recibió un centro desde la banda izquierda y sacó un disparo con la pierna izquierda que entró por el centro del arco del portero José Rangel.

Chivas parecía empatar el encuentro sobre el final con una anotación de Víctor Guzmán, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Tigres hila su segunda victoria tras vencer a Chivas en la jornada 2 de la Liga MX

Cuando expiraba el encuentro, Quiñones sacó un disparo rasante para marcar un tanto con un tiro que entró por el poste derecho, pero la anotación fue invalidada por el VAR por un fuera de lugar anunciado por el árbitro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer