Connect with us

Futbol

TIGRES INICIA CON TRIUNFO LA DEFENSA DE SU TÍTULO

Derrotan 1-0 al Atlético San Luis

Las campeonas Tigres Femenil inició su defensa del título con triunfo de 1-0 ante el Atlético de San Luis, esto por la primera jornada del Clausura 2024.

Las regias comenzaron su fiesta con las presentaciones oficiales a sus respectivas refuerzos, tales como Thembi Kgatlana, Alison González y la recién llegada Jenni Rivera; además de confirmar a Hugo Ayala como el nuevo Director Deportivo en la rama femenina.

Habiendo pasado la espectacular iniciación, las felinas pusieron”garras a la obra” y en menos de quince minutos asustaron a toda la zaga potosina, estrellando dos postes en su objetivo de romper el cero.

El primero fue un trallazo de Lizbeth Ovalle al travesaño y minutos después, Greta Espinoza hizo lo suyo con un cabezazo a la base del palo, ahogando el grito de gol en las gradas del ‘Volcán’.

Fue hasta el 22′ que las redes se perforaron con el tanto de Stephany Mayor. La “Generala” se alzó por los cielos y remato certeramente de cabeza y abrir el marcador con la diana número 92 en su estadía felina.

Para el complemento la tónica siguió su rumbo, con un cuadro visitante sin rumbo, siendo por momento superado por unas “Amazonas” bastante explosivo al ataque pero en contundencia, errático. Dentro de las novedades, fue el “re-debut” de “Aligol” de inicio, quien fue sustituida al 62′ por el segundo estreno de la noche, la sudafricana Kgatlana.

Ni con toda la ofensiva en el campo, las pupilas de Milagros Martínez lograron extender la situación pero pese a ello, dejaron a su público satisfecho de cara a un recién comenzado certamen con sus primeros tres puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer