Connect with us

Futbol

TIGRES GOLEA 5-1 AL MAZATLÁN EN LA J12

Marcelo Flores marcó doblete

Tigres mostró su poderío como equipo local en esta Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX, luego de que derrotaran al Mazatlán por 5-1, en un duelo en el que los Cañoneros intentaron por todos los medios hacer más, pero no contaron con el ataque felino que lograba robar los balones para poder hacer la diferencia.

Por parte de los Tigres anotaron Marcelo Flores con un doblete (10′, 60′), Luis Quiñones (45+4′), Nicolás Ibáñez (82′) y Samir Caetano (85′), algunos de esos tantos se dieron después de los cambios por parte del equipo felino. En tanto, Luis Amarilla (68′) descontó por parte de los Cañoneros, que intentaron con centros y pases al área.

Con este resultado, los felinos llegaron al quinto lugar de la tabla general con 21 puntos, mismos que le sirven para mantenerse en la pelea por el liderato general, aunado, a que siguen dentro de los equipos que irían directo a Liguilla. Por otra parte, Mazatlán sigue peleando en el fondo ya que se encuentran en la posición 15 con 9 unidades.

Para la próxima jornada, Tigres visita el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla en el inicio de la fecha 13, mientras que Mazatlán recibe a Tijuana en el Estadio El Encanto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer