Connect with us

Futbol

TIGRES ELIMINA A RAYADAS Y SON FINALISTAS EN LA LIGA MX FEMENIL

Enfrentarán a la Águilas del América

Tigres Femenil hizo válida su condición de local y salieron avantes en la vuelta de las semifinales ante Rayadas por marcador de 1-0, avanzando a la gran final del Apertura 2023 en busca de su sexta estrella.

Las felinas arrancaron su camino a la final con problemas, pues apenas al 7′ se encontraron con una acción en contra que desperdició Jermaine Seoposenwe. La nigeriana no aprovechó un error en salida de Cristina Ferral y con el marco abierto no abrió los cartones.

De forma inmediata, el cuadro local respondió con un desborde de Liz Ovalle que no supo canjear en gol Stephany Mayor, entregando su cabezazo a las manos de Pamela Tajonar, siendo lo mejor que vas plantillas pudieron brindar en el primer lapso.

La arquera albiazul se vistió de heroína durante todo el complemento, en gran parte durante la recta final, donde las felinas comenzaron a presionar en busca de tanto que liquidara la serie.

Dicha recompensa llegó hasta el 81′ en los botines de Mayor, previo a ello, Tajonar le arrebató el tanto a Ovalle con una estirada salvadora pero en segunda jugada apareció la “Generala” que de media vuelta definió el 1-0 y reivindicarse con su público.

El gol prácticamente sentenció a las dirigidas por Carla Rossi que no pudo con el paquete ante la suspensión de Eva Espejo, conformándose con la eliminación ante el acérrimo rival y de forma inminente si salida del banquillo albiazul.

Por su parte, las Amazonas van a su octava final en su historia contra América, que por tercera ocasión medirán fuerzas en una instancia final por el título.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer