Connect with us

Local

TIENEN LOS JUEGOS ESTATALES 2024 SELECTIVO DE CICLISMO BMX

Los ganadores asistirán al Macroregional

Este fin de semana se realizó el selectivo de Ciclismo BMX, correspondiente a los Juegos Estatales 2024, en donde se llevaron a cabo las pruebas de Contrarreloj y Carrera por Grupos, teniendo como escenario la pista del Parque Extremo La Cantera.

En la modalidad de Contrarreloj, los ganadores en la categoría Juvenil A fueron, Guillermo Alvídrez Correa con una marca de 35.53 segundos, logró el primer lugar, seguido por Mateo Acevedo Cordero (36.21s) y Samuel Guerra Tarango (36.63s), quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Asimismo, en la Juvenil B, el primer lugar fue para Agustín Cerón Acosta con un tiempo de 31.97 segundos y Carlos Torres Solís llegó en el segundo sitio con un crono de 32.15 segundos, mientras que, en la rama femenil la ganadora fue Mariel Enríquez, al cronometrar 43.36 segundos.

Por su parte, Luis Antonio Molina fue el campeón de Contrarreloj en la categoría Juvenil C, al finalizar su participación con 31.03 segundos, compartiendo pódium con Luis Omar Quiñones Gameros (32.45s) y Santiago García (34.04s).

Otros resultados

Modalidad Carrera de Grupos

Categoría Juvenil A

Lugar Nombre

1 Guillermo Alvídrez

2 Mateo Acevedo

3 Samuel Guerra

Categoría Juvenil B

Lugar Nombre

1 Carlos Torres

2 Agustín Cerón

Categoría Juvenil B Femenil

Lugar Nombre

1 Mariel Enríquez

Categoría Juvenil C

Lugar Nombre

1 Luis Antonio Molina

2 Santiago García

3 Luis Omar Quiñone

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer