Connect with us

NFL

TAMPA BAY DOMINA A PHILADELPHIA Y AVANZA EN LA NFL

Enfrentarán a Leones de Detroit

Se terminó la Ronda de Comodines de los ‘playoffs’ 2023-24 de la NFL hoy. En el Raymond James Stadium sólo hubo un equipo en el emparrilado. Tampa Bay Buccaneers, de la mano de Baker Mayfield, abarató a Philadelphia Eagles que maquilló un cierre catastrófico dentro de la Conferencia Nacional.

El líder de la División Sur no dejó jugar a Jalen Hurts y tenía que depender de su defensa para borrar de su cabeza una noche para el olvido, sin embargo los rebeldes cargaron los cañones para dañar cada zona y así ingresar con mucha libertad a la zona de touchdown.

Durante la primera parte los ‘Bucs’ hicieron figura al pateador, Chase McLaughlin, tras ingresar tres veces al terreno de juego para colaborar esta noche con nueve dígitos por gol de campo y otros tres por patada de punto extra.  

Por otro lado, Eagles se dieron dar a notar con el ‘field goal’ de Jake Elliot y la anotación de Dallas Goedert en el segundo lapso, pero en el resto del juego la falta de ideas en la ofensiva dictaminó la participación de Philadelphia en esta postemporada.

Tampa Bay Buccaneers consiguió un ‘safety’ al derribar en las diagonales a Jalen Hurts así como las anotaciones de Trey Palmer y Chris Godwin Jr. para hacer más humillante el marcador. 32-9 oficial.

ASÍ SE JUGARÁ LA RONDA DIVISIONAL

De acuerdo a los resultados de esta Ronda de Comodines, en la Conferencia Americana se enfrentarán: Baltimore vs Houston y Búfalo vs Kansas City. En tanto, en la Conferencia Nacional, los duelos serán de la siguiente manera: San Francisco vs Green Bay y Detroit vs Tampa Bay. La fase previa a la Final de Conferencia se llevará a cabo este fin de semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer