Connect with us

NFL

TAGOVAILOA Y PURDY ELEGIDOS PARA SU PRIMER PRO BOWL

San Francisco aporta 9 jugadores

Brock Purdy y Tua Tagovailoa fueron seleccionados para su primer Pro Bowl como quarterbacks titulares de sus respectivas conferencias.

No había ocurrido que los dos mariscales de campo titulares fueran elegidos por primera vez en su carrera desde Peyton Manning y Kurt Warner en 1999.

Purdy es uno de los nueve jugadores seleccionados de los 49ers de San Francisco, uniéndose al ala defensiva Nick Bosa, el tackle defensivo Javon Hargrave, el fullback Kyle Juszczyk, el ala cerrada George Kittle, el corredor Christian McCaffrey, el esquinero Charvarius Ward, el apoyador Fred Warner y el tackle Trent Williams.

Los 49ers (13-3) tuvieron la mayor cantidad de jugadores seleccionados. Baltimore (13-3) y Dallas (11-5) tienen cada uno siete jugadores de Pro Bowl.

El mariscal de campo Lamar Jackson, el safety Kyle Hamilton, el centro Tyler Linderbaum, el tackle defensivo Justin Madubuike, los apoyadores Patrick Queen y Roquan Smith y el pateador Justin Tucker fueron seleccionados de los Ravens.

El QB Dak Prescott, el pateador de despeje Bryan Anger, el pateador Brandon Aubrey, el esquinero DaRon Bland, el receptor CeeDee Lamb, el guardia Zack Martin y el corredor Micah Parsons fueron seleccionados de los Cowboys.

Otras selecciones de primer año de la NFC además de Purdy incluyen al receptor novato de los Rams, Puka Nacua; el ala cerrada novato de los Lions, Sam LaPorta; el corredor de los Eagles, D’Andre Swift; el corredor de los Rams, Kyren Williams; el corredor de los Lions, Aidan Hutchinson; el corredor de los Bears, Montez Sweat; el esquinero de los Bears, Jaylon Johnson; el esquinero de los Seahawks, Devon Witherspoon; el safety de los Falcons, Jessie Bates; el safety de los Seahawks, Julian Love; Ward, Bland y Aubrey; el especialista en retornos de los Saints, Rashid Shaheed, y el miembro del equipo especial de los Lions, Jalen Reeves-Maybin.

Otras selecciones de primer año de la AFC además de Tagovailoa incluyen al ala cerrada de los Browns, David Njoku; el corredor de los Dolphins, Raheem Mostert; el corredor de los Bills, James Cook, el fullback de los Dolphins, Alec Ingold; el centro de los Ravens, Tyler Linderbaum; Madubuike, Queen y Hamilton; el especialista en retornos de los Broncos, Marvin Mims, y dos Steelers. el miembro del equipo especial Miles Killebrew, el pargo largo de los Jaguars, Ross Matiscik.

Patrick Mahomes es el tercer mariscal de campo de la AFC, mientras que Matthew Stafford es el tercer QB de la NFC.

Trent Williams se dirige a su undécimo Pro Bowl, la mayor cantidad entre los jugadores elegidos.

El tackle defensivo de los Rams, Aaron Donald, fue seleccionado por décima vez; Martin; el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, y el apoyador de los Seahawks, Bobby Wagner, son nueve veces elegidos al Pro Bowl, mientras que Juszczyk y el receptor de los Dolphins, Tyreek Hill, van por octava ocasión.

Veintiocho equipos tuvieron al menos un jugador seleccionado y 21 organizaciones tuvieron dos o más elegidos.

Las selecciones se determinaron mediante los votos consensuados de los aficionados, jugadores y entrenadores, y el voto de cada grupo contó como un tercio para determinar las plantillas finales. La NFL es la única liga deportiva que combina la votación de los fanáticos, entrenadores y jugadores para determinar sus equipos de estrellas.

El Pro Bowl regresa a Orlando por primera vez en tres años.

Este será el segundo año en que el evento entre la AFC y la NFC dure varios días, incluyendo una competencia de habilidades y que culminará con un partido de fútbol bandera.Peyton y Eli Manning volverán a ser los entrenadores en jefe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer