Connect with us

Local

TAEKWONDOINES JUARENSES MASTERS ASISTIRÁN A CAMPEONATO NACIONAL

Competirán 27

La disciplina que han recibido en su entrenamiento constante, permitirá que 27 juarenses Masters en Tae Kwon Do compitan con los más destacados del país en el Campeonato Nacional Femenil y Varonil de Cintas Negras Categoría Master de Taekwondo 2024.

El evento se realizará el 3 de mayo en la ciudad de Chihuahua, en el que participarán atletas clasificados Master que oscilan de los 28 a los 52 años de edad.

La Liga Municipal de Tae Kwon Do en Juárez confirmó la presencia de la delegación juarense, entre los que destacan el Master 1-80kilogramos, Aarón Alejandro Aranda Simental; Master 1+67 Mayra Lizeth Bencomo Díaz; Flor Castillo Reyes; Edgar Eduardo Chavira Renova; Erika Janeth Torres Meraz; Jasón Raymundo Lira Herrera; Jorge Armando Amaya Márquez; Ana Cristina Martínez Holguín; Víctor Mauricio Estrada Ruiz y Emmanuel Hoyos Enciso, entre otros.

Las modalidades de competencia serán combate y “poomsae”, que se refiere a la combinación de defensas y ataques ejecutados en línea de movimientos, contraataque imaginario, además de la modalidad de circuito motriz, para las categorías infantiles.

En esta competencia se definirán campeones de diversas categorías en todos los grados y se definirá la selección varonil que asistirá posteriormente al Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes en Poom Sae, así como el “Para – Poom Sae” que integra a los atletas con alguna discapacidad.

Se espera que durante el Campeonato Nacional participen más de 400 taekwondoines en las categorías Master, Infantil, Cadete y Juvenil, en todos los grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer