Connect with us

NFL

STEELERS Y HIGHSMITH PACTAN EXTENSIÓN HASTA EL 2027

Fué líder del equipo en capturas

Tras una gran temporada, el linebacker Alex Highsmith firmó un nuevo contrato para seguir las próximas cinco temporadas con los Steelers de Pittsburgh.

Las dos partes anunciaron el trato el miércoles, una semana antes de que los Steelers reporten al campamento de entrenamiento. Highsmith, de 25 años, estaba por entrar el último año de su acuerdo de novato y ahora extenderá hasta el 2027.

“Esto significa todo”, admitió Highsmith en un comunicado que publicó el equipo tras el acuerdo. “Sé que soy un Steelers sin importar nada y ser parte de esta increíble organización otros cuatro años significa el mundo para mí, mi esposa y toda mi familia».

Seleccionado en la tercera ronda del Draft 2020, Highsmith ha disputado 49 juegos, 38 como titular. Tiene 179 tacleadas, de las cuales 32 han sido para derrota, así como 22 1/2 capturas, 41 golpes al quarterback, seis balones perdidos, dos pases defendidos y una intercepción.

Highsmith lideró al equipo con un máximo de carrera de 14 1/2 capturas la temporada pasada, la sexta mayor cantidad de la liga y la quinta en la historia de los Steelers en una sola campaña.

“Fue un buen año, pero estoy lejos de sentirme satisfecho”, indicó Highsmith este receso de campaña. “Nunca me siento satisfecho y cómodo, pero estoy agradecido de tener un año mejor y sin lesiones”,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer