Connect with us

NFL

STEELERS VAN POR RUSSELL WILSON COMO SU NUEVO QUARTERBACK

Existe interés por ambas partes

Los Pittsburgh Steelers están interesados en aquirir al quarterback experimentado Russell Wilson, quien recientemente fue cortado por los Denver Broncos y estarían contemplando negociar previo al arranque de la agencia libre.

Hace un par de días se anunció que los Broncos habían tomado dicha decisión y han dado luz verde para que el quarterback entable conversaciones con otros equipos; la liberación del jugador le costará a la franquicia un récord de 85 millones de dólares en dinero muerto.

Interés de las dos partes

Siguiendo con la información, los Steelers están interesados en firmar al quarterback debido a la falta de jugadores en dicha posición, tras haber liberado al QB Mitch Trubisky y al próximo término de contrato de su suplente Mason Rudolph.

Actualmente la franquicia de Pittsburgh mantiene sus esperanzas en Kenny Pickett como tu quarterback titular, quien fue seleccionado en la primera ronda de 2022; durante la recta final de la campaña pasada sufrió una lesión en el tobillo. Pickett lanzó para 2,070 yardas, seis touchdowns y cuatro intercepciones en 2023.

Por su parte Wilson, mantuvo con los Broncos un andar errático con marca de 4-11 en su primera campaña con 15 aperturas, logrando 16 touchdowns y 13 pérdidas de balón. El año pasado cerró con récord de 7-8 y finalmente fue enviado a la banca para los dos últimos juegos del equipo. Totalizó 6,594 yardas aéreas con 42 touchdowns y sufrió 19 intercepciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer