Connect with us

NBA

SPURS Y LAKERS BUSCAN A DeMAR DeROZAN EN LA AGENCIA LIBRE

Ya jugó con San Antonio

De acuerdo con el periodista deportivo Barry Jackson, los San Antonio Spurs quieren de vuelta DeMar DeRozan y competirán con Los Angeles Lakers por el alero que se convirtió en agente libre.

El jugador cobró 28.6 millones de dólares en la temporada pasada con los Chicago Bulls y ahora busca un acuerdo de al menos tres campañas más. A sus 34 años de edad sabe que necesita estabilidad con la máxima cantidad de años posible en el pacto.

DeRozan podría beneficiarse del juego de espaldas al aro y el pick and roll de Victor Wembanyama, la sensación francesa que jugará en la 2024-2025 su segunda campaña en el mejor baloncesto del mundo, como principal figura de los Spurs.

DeRozan sigue manteniendo su capacidad física y es una buena opción tanto para los Lakers como para los Spurs. El alero viene de promediar 23.2 unidades en 37.7 minutos de acción; líder de toda la liga. El ex jugador de los Toronto Raptors y los Chicago Bulls es una buena opción por su capacidad anotadora.

Tras las firmas de Klay Thompson con los Dallas Mavericks y Paul George con los Philadelphia 76ers, DeRozan se erige como una de las opciones más interesantes que hay en el mercado de la NBA en estos momentos.

DeRozan tiene experiencia de 6 Juegos de Estrellas en su carrera en la NBA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer