Connect with us

NBA

SIN JA MORANT GRIZZLIES DERROTA 121-115 A SUNS

Memphis remontó 11 puntos

 Jaren Jackson Jr. tuvo 28 puntos y 10 rebotes, y los Grizzlies de Memphis, sin Ja Morant, se recuperaron de un déficit de 11 unidades en el cuarto periodo para vencer 121-115 a los Suns de Phoenix el domingo por la noche.

Marcus Smart añadió 25 puntos y Desmond Bane otros 23, incluido un triple para tomar la delantera con 1:30 por jugar. Vince Williams Jr. anotó 19 unidades saliendo de la banca.

Morant no jugó debido a una molestia en el hombro derecho. El coach de los Grizzlies, Taylor Jenkins, dijo antes del partido que aparentemente Morant se lastimó el viernes por la noche, en la victoria sobre los Lakers en Los Ángeles.

Kevin Durant regresó con Phoenix después de una ausencia de tres partidos por una molestia en el tendón de la corva derecha. Terminó con 23 puntos y 10 rebotes.

Devin Booker fue el líder anotador de los Suns con 24 unidades. Jusuf Nurkic tuvo 18 y 19 rebotes, Grayson Allen terminó con 16 puntos y Bradley Beal aportó 12.

Los Suns no contaron con el escolta Eric Gordon (rodilla derecha) y el pívot suplente Bol Bol (tobillo derecho). El coach de los Suns, Frank Vogel, dijo antes del partido que ambos serán evaluados día a día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer