Connect with us

Local

SIGUE CHIHUAHUA CON ACTIVIDAD EN EL SOFTBOL FEMENIL

En los Nacionales CONADE 2024

Jornada de los Juegos Nacionales CONADE de la disciplina de softbol, en Ciudad del Carmen, Campeche, la delegación femenil de Chihuahua concluyó con un juego ganado y uno perdido en la categoría mayor contra Nuevo León y Ciudad de México, respectivamente.

Por la mañana Chihuahua marcó el triunfo con un marcador final de 2 carreras a 1 frente a Nuevo León donde destacaron como mejores bateadoras Fernanda García, Camila Escobar y Dayana Frías.

En el segundo partido del día, el equipo chihuahuense dio la batalla hasta llegar a muerte súbita con las lanzadoras Camila Holguín de ciudad Juárez, Luisa Arenales de la capital y el cierre con Janine Loya, originaria de Camargo, con un marcador final 7-6 favor ciudad de México.

En la categoría femenil menor, Chihuahua tuvo su primera derrota con una carrera anotada por Andrea Cano, frente a las 3 de la delegación de Coahuila.

Para este lunes, continúa la actividad por grupos donde la femenil mayor se enfrentará al equipo de Guerrero, mientras que, en la categoría menor, Chihuahua tendrá doble juego, primero contra Sinaloa y posterior frente a Campeche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer