Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

SHOHEI OHTANI EMPATA RECORD DE HIDEKI MATSUI EN GL

Está a 3 hr’s de superar a Dave Roberts

Shohei Ohtani regresó a su mejor versión la noche del domingo en la victoria de los Dodgers contra los New York Mets por pizarra de 10 carreras a 0 en el Chávez Ravine. El bateador designado de la franquicia angelina conectó su quinto cuadrangular de la temporada para llegar a 176 en su carrera y superar el récord establecido por su compatriota Hideki Matsui.

Shohei Ohtani va por otro récord

El pelotero de 29 años se convirtió en el japonés con más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas. Ohtani había empatado a Matsui el pasado 13 de abril con su cuarto jonrón de la temporada contra los San Diego Padres y fue un momento especial para él cuando fue preguntado sobre el récord.

Shohei Ohtani no está teniendo el mejor arranque de temporada con un porcentaje de bateo de .368 con cinco jonrones y 13 carreras impulsadas en 24 encuentros. Se espera que el pelotero de 29 años siga mejorando sus números en los próximos encuentros y supere otro récord personal que estableció el manager de los Dodgers, Dave Roberts.

El ex jugador conectó siete cuadrangulares en tres temporadas con el equipo angelino entre 2002 y 2004 en 302 juegos. Ahora, Shohei Ohtani está a tres jonrones de superar a Dave Roberts como el japonés con más cuadrangulares en la historia de Los Ángeles Dodgers.

“Él me dijo que vendrá por mí ahora”, bromeó Dave Roberts sobre una plática que sostuvo con Shohei Ohtani cuando superó a Hideki Matsui el domingo por la noche. “Fue una gran racha. Superó a Hideki Matsui que fue un gran jugador, campeón de la Serie Mundial. Sé que Shohei Ohtani lo admira, por lo que vi en su documental”.

Por otra parte, Shohei Ohtani también expresó su felicidad por conectar un cuadrangular ante la afición angelina ya que no ha podido hacerlo con más frecuencia en su primer año con los Dodgers. La superestrella japonesa conectó un jonrón de 423 pies de distancia por el jardín derecho y es el tercero en el Dodger Stadium esta temporada.

“Había muchos aficionados en las gradas y solo he bateado pocos para los fanáticos de los Dodgers. Estoy deseando batear cientos más para los aficionados de los Dodgers”, comentó Shohei Ohtani.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer