Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

SHOHEI OHTANI ELEGIDO PARA INICIAR COMO BD EN EL JUEGO DE ESTRELLAS 2024

Será su cuarto consecutivo

Shohei Ohtani se convirtió en el primer jugador elegido para iniciar como bateador designado en cuatro Juegos de Estrellas consecutivos, junto con el jardinero de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge como los únicos remanentes del año pasado en las alineaciones anunciadas el miércoles para el juego del 16 de julio en Arlington, Texas.

Filadelfia podría tener a tres de los cuatro jugadores de cuadro de la Liga Nacional después de que los fanáticos votaron al campocorto Trea Turner y al antesalista Alec Bohm para iniciar junto al primera base Bryce Harper, cuyo estado es incierto debido a una lesión en la pierna.

Las Grandes Ligas dijeron que esta es la primera vez que cada liga no ha tenido más de un jugador que repite como abridor electo desde que se reanudó la votación de los fanáticos en 1970.

Seis equipos tienen dos abridores cada uno: el jardinero de los Yanquis Juan Soto fue elegido junto a Judge, quien ganó su lugar la semana pasada con Harper como los más votados de cada liga en la primera ronda de votación. La segunda ronda fue del domingo al miércoles.

El receptor de Baltimore Adley Rutschman y el campocorto Gunnar Henderson fueron elegidos junto con el segunda base de Houston, José Altuve, y el bateador designado Yordan Álvarez; el antesalista de Cleveland José Ramírez y el jardinero Steven Kwan; los jardineros de San Diego Jurickson Profar y Fernando Tatis Jr.; y el receptor de Milwaukee William Contreras y el jardinero Christian Yelich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer