Connect with us

Local

SE PREPARAN ARTEMARCIALISTAS JUARENSES PARA CAMPEONATO NACIONAL

Competirán el 2 de septiembre en CDMX

Tres artemarcialistas juarenses intensificaron su preparación para competir en la onceava edición del Campeonato Nacional Copa Tailandia 2023 que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en la Ciudad de México.

El presidente de la Liga Municipal de Muay Thai, Idelfonso Soberanes, dio a conocer que se trata de Jessy Vázquez Freeman, quien competirá por faja y buscará su segundo campeonato nacional; Raúl Valdivieso Calderón y Ángel Nicolás Vázquez Freeman, que van por título nacional en la categoría juvenil.

“Los deportistas juarenses se han esforzado en su preparación y se esperan buenos resultados, tal y como ha venido ocurriendo en años anteriores”, precisó.

Se tiene confirmada la participación en el Campeonato Nacional Copa Tailandia 2023 de los mejores exponentes de Muay Thai del Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Chiapas, Morelos, Baja California Sur, Guerrero, Puebla y Chihuahua, entre otros, indicó.

Quienes resulten campeones en sus respectivas categorías representarán a México en el Campeonato Mundial de Muay Thai, en Tailandia.

El Gobierno Municipal apoyó para la transportación de los artemarcialistas a la Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer