Connect with us

Box

SE ENFRENTARÁN GERVONTA DAVIS VS FRANK MARTIN

En juego el título de los ligeros de la AMB

Esta semana los ojos del mundo del boxeo estarán puestos en el enfrentamiento entre Gervonta Davis y Frank Martin, el cual se desarrollará en el MGM Grand, de Las Vegas, y tendrá en juego el cinturón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el combate semi estelar David Benavidez vs. Oleksandr Gvozdyk por el interino semipesado del CMB.

Davis hará una nueva defensa de su corona negra y oro en una fecha especial que conmemorará el Juneteenth y en la que los protagonistas de la pelea principal honrarán a esta importante conmemoración.

Gervonta viene de una pausa de poco más de un año, ya que no pelea desde mayo de 2023, cuando noqueó a Ryan García. Ahora pondrá en juego su corona de las 135 libras y quiere salir con la mano en alto para seguir su camino en su intención de convertirse en la cara del boxeo actual.

Martín es un rival complicado que tendrá la pelea más importante de su carrera hasta ahora. El zurdo de 29 años tiene grandes herramientas boxísticas que quiere aprovechar y debe hacer un combate perfecto si quiere destronar al campeón.

El combate ya desarrollado una gran rivalidad con candentes cara a cara en el proceso de promoción que ha tenido varias ruedas de prensa y también se ha calentado con distintos comentarios en redes sociales que añaden una pizca de motivación extra para ambos.

Gervonta cuenta con 29 triunfos y 27 nocauts, mientras que Martín tiene 18 ganadas y 12 nocauts. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer