Connect with us

Futbol

SANTOS VENCE AL MAZATLÁN Y SIGUE VIVO PARA LA LIGUILLA

Juan Brunetta anota doblete

El argentino Juan Brunetta anotó doblete para darle al Santos Laguna una victoria por 2-1 sobre Mazatlán, con la que el cuadro del entrenador uruguayo Pablo Repetto siguió vivo en el Apertura mexicano.

Brunetta le dio el triunfo al Santos y Sergio Flores descontó por los visitantes, en un partido en el que ambos cuadros se jugaron la vida y el Mazatlán la perdió.

Con ocho goles en la fase regular, Brunetta confirmó su buen momento de forma deportiva y en el minuto siete puso delante al Santos con un gol de pierna zurda a pase de Ismael Govea.

Santos terminó mejor en la mitad inicial, en la que el Mazatlán del estratega español Ismael Rescalvo no tuvo llegadas a puerta.

En la segunda parte, el cuadro visitante empató con un disparo de zurda de Flores, a partir de lo cual Mazatlán pisó el área de manera reiterada y dio la impresión de estar cerca de tomar ventaja.

Fue Brunetta el que en el 70 decidió la victoria de su equipo con un toque a puerta a pase del colombiano Harold Preciado.

Mazatlán se fue al ataque y en el 82 Francisco Venegas remató por fuera con todo a favor, después de lo cual, el equipo hizo.

Santos garantizó con la victoria ir el fin de semana al estadio del León por el último boleto a cuartos de finales. El ganador enfrentará al América en una serie que se completará con los partidos Monterrey-San Luis, Tigres UANL-Puebla y Pumas UNAM-Chivas.

Un par de horas antes el San Luis del entrenador brasileño Gustavo Da Silva venció por 3-2 al León del estratega argentino Nicolás Larcamón para clasificarse a los cuartos de final.

San Luis ganó con un autogol del colombiano William Tesillo y goles de Jüürgen Damm y el francés Sebastien Salles-Lamonge, en tanto José Alvarado y el uruguayo Federico Viñas lo hicieron por el León.

San Luis, séptimo en la clasificación de la fase regular, se enfrentará en la ronda de los ocho mejores a los Rayados del Monterrey, segundos en la tabla y el León disputará su pase a cuartos de final ante el Santos Laguna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer