Connect with us

Futbol

SANCIÓN TERMINA CON LA TEMPORADA DE JAVIER AQUINO

2 Juegos de suspensión

Este jueves salió a la luz el reporte de sanciones tras la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, donde descataron las que recibieron el futbolista Javier Aquino y el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi de los Tigres de la UANL, tras ser expulsados en el Clásico Regio vs Rayados de Monterrey.

Pese a que la causal es parecida para ambos elementos, la Comisión Disciplinaria las considera diferentes y por ello las sanciones no son las mismas, ya que el estratega recibió un partido de suspensión, perdiendose únicamente el juego de la fecha 16 ante Necaxa.

Por su parte, el ex seleccionado nacional recibió dos partidos de suspensión, por lo que se perderá el resto de la fase regular del torneo, y podrá tener actividad en la Liga MX hasta el Play-In o los Cuartos de Final de la Liguilla, dependiendo de la zona de la tabla en la que finalice Tigres el rol regular.

Sanciones de la Comisión.

Robert Dante Siboldi Badiola.

Causal 3: Emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza. (Expulsión).

1 partido suspendido.

Javier Ignacio Aquino Carmona

Causal 6: Emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes. (Expulsión).

2 partidos suspendidos.

Es así que Javier Aquino no podrá estar en los partidos ante los Rayos de Necaxa y los Xolos de Tijuana, mientras que Robert Dante Siboldi regresará al banquillo felino ante los fronterizos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer