Connect with us

NFL

SAINTS APALEA 48-17 A FALCONS Y ASPIRAN A PLAYOFFS

Derek Carr lanza para 4 anotaciones

Derek Carr pasó para cuatro touchdowns e impulsó la paliza de los Saints de Nueva Orleans 48-17 sobre los Falcons de Atlanta, pero ambos equipos se quedaron sin oportunidad de ganar su división cuando Tampa Bay venció a Carolina.

Nueva Orleans (9-8) o Atlanta (7-10) se hubieran coronado en el Sur de la NFC ganando su último partido de la temporada regular si los Buccaneers perdían. Baker Mayfield y Tampa Bay acabaron con una victoria por 9-0 mientras que los Saints y los Falcons seguían en el terreno de juego.

Nueva Orleans todavía se podría colar por la puerta de atrás con un lugar en la ronda de comodines con derrotas tanto de Seattle como de Green Bay en los partidos de la tarde.

Jamaal Williams, de los Saints, tuvo un acarreo de anotación en los últimos dos minutos después de que Nueva Orleans se alineó dando a entender que pondrían rodilla en tierra y dejar correr el reloj. La jugada molestó a los Falcons y al coach de los Saints, Dennis Allen.

Carr pasó para 264 yardas y el receiver novato A.T. Perry atrapó dos pases de anotación para dobletear su total de la temporada con Nueva Orleans.

En el vestuario de Atlanta, se especulaba sobre el futuro del entrenador de tercer año Arthur Smith luego de su tercera campaña perdedora consecutiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer