Connect with us

Tenis

SABALENKA Y SINNER MANTIENEN SU LUGAR EN EL RANKING

Después de sus títulos en Australia

Los campeones del Abierto de Australia Jannik Sinner y Aryna Sabalenka se mantendrán en el mismo lugar cuando el lunes salgan publicadas los nuevos rankings mundiales.

Sinner se consolidó en el cuarto puesto de la ATP, la mejor posición de su carrera. Mientras que la exnúmero uno Sabalenka se quedará en el segundo lugar de la WTA.

Sinner remontó tras estar dos sets abajo para superar a Daniil Medvedev 3-6, 3-6, 6-4, 6-4, 6-3 en la final de Australia este domingo para conquistar el primer Grand Slam de su carrera. Sabalenka consiguió su segundo título consecutivo en Melbourne al vencer 6-3, 6-2 a Zheng Qinwen el sábado.

Entre los hombres, Novak Djokovic se mantendrá en el número uno a pesar de su inusual derrota en semifinales de Australia, torneo que ha ganado 10 veces. Medvedev perdió la oportunidad de superar a Carlos Alcaraz, en el segundo puesto de la clasificación, con una victoria ante Sinner y se mantiene tercero.

Andrey Rublev es quinto, mientras que el semifinalista Alexander Zverev quedó sexto. Holger Rune, Hubert Hurkacz, Taylor Fritz y Stefanos Tsitsipas completan los primeros 10 lugares.

SWIATEK NÚMERO 1

A pesar de que quedó fuera en la tercera ronda en Melbourne Park, Iga Swiatek no cede el primer lugar de la clasificación por encima de Sabalenka.

Video relacionado: El italiano Jannik Sinner gana su primer ‘Grand Slam’ en el Open de Australia (Dailymotion)

Elena Rybakina cayó dos posición y se colocó quinta tras no poder defender los puntos de la clasificación que ganó al llegar a la final del torneo del año pasado.

Coco Gauff, de 19 años, subió a la mejor posición de su carrera en el tercer puesto y su compatriota estadounidense Jessica Pegula ascendió un lugar al cuarto lugar.

Zheng Qinwen, quien disputó su primera final en un major, alcanzó el Top 10 por primera vez y pasó de 15mo al séptimo puesto, detrás de Ons Jabeur.

Markéta Vondroušová (8), Maria Sakkari (9) y Karolína Muchová (10) completan los primeros 10 lugares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenis

essay writer