Connect with us

Box

RYAN GARCÍA DA POSITIVO EN LA PRUEBA B

A la sustancia Ostarine

Tan solo horas después de que se abriera la prueba B, la Comisión de Nueva York recibió el resultado, mismo que nuevamente salió positivo por la sustancia prohibida conocida como ‘ostarine’, y por la que el boxeador mexicano, Ryan García, podría enfrentar una dura sanción.

De acuerdo con el periodista Dan Rafael, los resultados de la muestra B fueron enviados durante la madrugada de este jueves, mismos que confirman la prueba realizada por la VADA después del combate entre García y Devin Haney.

Pocos minutos después de que se dieran a conocer los resultados, García reaccionó en las redes sociales y señaló “amo los esteroides”, mensaje que borraría enseguida.

¿Qué sigue para Ryan García?

Según el propio Dan Rafael, el siguiente paso será que la Comisión de Nueva York, quien tiene ambas pruebas en su poder, cite a Ryan García a una audiencia para testificar, misma que se espera durante el transcurso del verano.

A pesar de que el californiano señaló anteriormente que era inocente, los resultados de las pruebas muestran lo contrario y por ello podría ser sancionado con una multa económica y una suspensión por definir.

“Todos saben que yo no hago trampas. Esta es gente que está tratando de atacarme por alguna razón… nunca he tomado esteroides en mi vida… si acaso he tomado suplementos” señaló hace unos días insistiendo que es inocente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer