Connect with us

NFL

RUSSELL WILSON FUERA DE LOS BRONCOS DE DENVER

No tuvo su mejor versión en Denver

Los Denver Broncos han dado la sorpresa en la NFL y anunciaron en sus redes sociales que el quarterback Russell Wilson no continuará con el equipo, la información detalla que será cortado cuando comience la próxima temporada.

“Durante los últimos dos años, nos han recibido a mi familia y a mí con los brazos abiertos y nos han abrazado como miembros de la comunidad de Denver”, señaló Russell Wilson en un comunicado.

La franquicia de Denver todavía le debe a Wilson 39 millones de dólares en salario antes de su partida, pero la gran noticia para ellos es que evitan garantizar 37 millones de dólares en salario. Había firmado una extensión de contrato por cinco años a cambio de 245 millones de dólares en agosto pasado.

“Este lugar siempre tendrá un lugar especial en mi corazón… Los tiempos difíciles no duran, pero las personas difíciles sí. Dios me tiene. Estoy emocionado por lo que viene”, sentenció Wilson.

El equipo adquirió a Russell Wilson en 2022 llegado desde los Seattle Seahawks por dos selecciones de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda, una selección de quinta ronda, el quarterback Drew Lock, el tackle defensivo Shelby Harris y el ala cerrada Noah Fant.

El andar del experimentado quarterback de 35 años, fue errático y no mostró su mejor versión, se mantuvo con marca de 4-11 en su primera campaña con 15 aperturas, logrando 16 touchdowns y 13 pérdidas de balón. El año pasado cerró con récord de 7-8 y finalmente fue enviado a la banca para los dos últimos juegos del equipo. Totalizó 6,594 yardas aéreas con 42 touchdowns y sufrió 19 intercepciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer