Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

RILEY GREEN CONECTA PAR DE CUADRANGULARES Y TIGRES DERROTA 13-5 A ASTROS

Por dolencia fue descartado Justin Verlander

Riley Greene pegó un jonrón en cada una de las dos primeras entradas y estableció un máximo de carrera con sus cuatro hits y seis empujadas para que los Tigres de Detroit aplastaran 13-5 el sábado a los Astros de Houston.

Los Tigres se le fueron encima al abridor Spencer Arrighetti (3-6) con seis hits y siete carreras en apenas una carrera y un tercio. El lanzador de 24 años recibió la oportunidad como abridor después de que Justin Verlander fue descartado por una dolencia en el cuello.

Matt Vierling, Carson Kelly y Colt Keith tuvieron cuadrangulares solitarios para que Detroit sumara cinco, la mayor cantidad para el equipo esta campaña. El dominicano Wenceel Pérez añadió un máximo de carrera de cuatro imparables y dos remolcadas. Tigres tuvo un total de 19 hits —la mayor cantidad este año.

El abridor de Detroit Jack Flaherty (4-3) permitió tres imparables y ponchó a sies en cinco episodios para su tercera victoria seguida.

Chas McCormick tuvo su primer vuelacercas de la temporada en un séptimo inning de tres carreras para los Astros, que estuvieron 14-3 con corredores en posición de anotar en su cuarta derrota en seis duelos.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 6-4 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Andy Ibáñez de 2-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. El cubano Yordan Álvarez de 2-0. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-0, Yainer Díaz de 3-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El mexicano César Salazar de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer