Connect with us

Futbol

RICARDO JUÁREZ DE BRAVOS ES CONVOCADO AL TRI SUB 20

Participará en el PreMundial CONCACAF

FC Juárez anuncia la convocatoria de su jugador Ricardo Juárez, jugador de Bravos Sub-23, para integrarse con la Selección Mexicana Sub-20 para disputar el Premundial de la CONCACAF que se llevará a cabo del 20 de julio al 4 de agosto en las ciudades de Celaya y Guanajuato.

El equipo dirigido por Eduardo Arce se medirá a Haití, Guatemala y Panamá en donde buscará un boleto al Mundial de Chile 2025.

Tras su llamado al combinado nacional, Ricardo Juárez dio sus impresiones de poder estar en un certamen de esta envergadura.

“Me siento muy contento y muy orgulloso de poder representar a México”. Hace un año fue mi primera convocatoria y ahí el profe Arce me ha seguido convocando. Es mi tercera pretemporada con el primer equipo, voy evolucionando en cada una de ellas y cada vez me voy sintiendo mejor y espero poder estar ya en el primer equipo”.

“A corto plazo mis objetivos son poder tener minutos en primera, estar ya consolidado en el primer equipo y ser base”, finalizó.

Ricardo Juárez Mendoza nació en Ciudad Juárez en 2005 y cuenta ya con una participación con Selección Mexicana en el torneo del Sol 2024. En el Clausura 2024 con el equipo Sub-23 disputó 17 partidos, todos como titular registrando 1530

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer