Connect with us

NBA

REGRESA ANTETOKOUNMPO Y BUCKS GANAN 115-108 A NETS

Bucks se ubican a 11.5 juegos del lider Boston

Damian Lillard tuvo 30 puntos y 12 asistencias, además de que robó dos balones cerca del final y los Bucks de Milwaukee capitalizaron el retorno de Giannis Antetokounmpo para vencer el jueves a los Nets de Brooklyn por 115-108.

Antetokounmpo firmó 21 tantos y nueve rebotes, así como cinco asistencias tras perderse dos juegos por un problema con el tendón de la corva izquierdo. Los Bucks le dieron descanso a Khris Middleton después de que disputó 33 minutos en la derrota 122-119 ante Boston. Middleton continúa recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo.

Mikal Bridges contó con 24 puntos, Nic Claxton 22 y Cam Thomas 21 por los Nets, que intentaron remontar en la segunda mitad, pero terminaron perdiendo por quinto encuentro consecutivo.

Tras estar con desventaja de 20 unidades al final del segundo periodo y 18 añ inicio del tercero, los Nets se fueron arriba con una racha de 21-6 en los primers 5 minutos y medio del último cuarto.

Cam Johnson atinó un triple a 6:58 minutos del final para darle la ventaja a Brooklyn 87-88. Dennis Smith Jr. le siguió con un robo y una canasta para que se fueran arriba 90-87 a 6:41 del final.

Antetokounmpo firmó un triple para empatar el juego y el encuentro se mantuvo de ida y vuelta a partir de ese momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer