Connect with us

Local

REALIZAN CARRERA PEDESTRE DE LA XI SEMANA DEL ICSA

Actividades deportivas y recreativas

En el punto álgido de la XI Semana del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo la esperada Carrera Pedestre 2024, una tradición que cada año reúne a estudiantes, docentes y personal administrativo en una competencia de bienestar y espíritu deportivo.

El punto de encuentro de este evento emblemático, celebrado este jueves 25 de abril a las 9:30 horas, fue el estacionamiento y andador del ICSA.

Entre risas y conversaciones, se podía sentir la energía vibrante que impregnaba el ambiente.

Centenares de universitarios, ataviados con sus camisetas conmemorativas del ICSA, estiraban sus músculos y se preparaban para el desafío que tenían por delante.

La carrera recreativa de dos kilómetros inició en punto de las 10:00 horas desde el Monumento Conmemorativo de El Chamizal, con rumbo a la calle Carlos Pellicer dando vuelta en la calle Tarzán, siguiendo en la calle Viveros para culminar nuevamente en la calle Carlos Pellicer.

Con el disparo de salida, por parte del maestro Santos Alonso Morales Muñoz, director del ICSA, acompañado por la licenciada Celia Villar Palma, coordinadora deportiva del ICSA; la maestra Kathya Sánchez Pérez, directora del departamento de Humanidades; la doctora Blanca Lidia Márquez Miramontes, directora del departamento de Ciencias Administrativas; el maestro Joaho Borgat Acosta López, director del departamento de Ciencias Jurídicas y el doctor Servando Pineda Jaimes, director del departamento de Ciencias Sociales, la multitud estalló con abundante adrenalina.

Los corredores se lanzaron hacia adelante, cada paso resonando en el aire cargado de emoción. Las calles se convirtieron en un río de colores mientras los participantes avanzaban con determinación, impulsados por el apoyo de los espectadores que se alineaban a lo largo del recorrido para animarlos.

Los primeros corredores en cruzar la meta fueron, en la rama femenil, Leslie Trujillo Pérez, alumna de segundo semestre de la licenciatura en Educación, mientras que en la rama varonil Arturo Pérez Ahuactzin, estudiante de cuarto semestre de la licenciatura en Contaduría. Ambos educandos fueron premiados con 1000 pesos.

En la Carrera Pedestre, la Universidad reflejó una muestra vibrante de fortalecimiento de identidad, unidad y determinación para superar cualquier desafío que se pueda presentar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer